Boxeo

Le propinaban una tremenda paliza, le dieron la pelea por perdida y se enfureció

Saúl Canelo Álvarez termino derrotando por knock out, en el décimo asalto, a Alfredo "El perro" Angulo. El vencedor volvió a la recta del triunfo tras haber sido superado en septiembre por Floyd Mayweather Jr.

lunes 10 de marzo de 2014 - 12:16 pm

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez derrotó por knock out, en el décimo asalto, a su compatriota Alfredo “el Perro” Angulo, en la categoría de peso mediano ligero.
[pullquote position=”right”]Le propinaban una tremenda paliza, le dieron la pelea por perdida y se enfureció[/pullquote]

Álvarez le propinaba un tremendo castigo a Angulo cuando el árbitro paró el combate, y le dio la victoria a este primero. Aunque era evidente que el Perro tenía pocas posibilidades de hacerse con el triunfo, la decisión lo enfureció.

“El árbitro paró la pelea, no es mi problema”, declaró Álvarez al concluir el combate, en el que dejó su marca en 43-1-1, con 31 fueras de combate, y Angulo vio caer su registro a 22-4, con 18 nocáuts.

La pelea fue celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), ante 14.000 concurrentes. Álvarez volvió a la recta del triunfo luego haber sido superado de manera contundente, en septiembre pasado, por el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

La estrategia de Canelo aseguró que pueda superar en todos los terrenos a Angulo, durante prácticamente todos los episodios, en los que puso en juego de nuevo un boxeo agresivo y poderoso, sin darle la posibilidad de reacción a su rival.

Mirá el video:

COMENTARIOS