Tweets Picantes

La pelea twittera entre Casero, Capusotto y Horvilleur

Un tuit del periodista Pablo Sirvén desató una guerra en Twitter, en el mismo hacía referencia a la críticas que Diego Capusotto realizó contra de el gobierno de Mauricio Macri

martes 22 de agosto de 2017 - 7:53 am

El humorista que regreso a la pantalla chica con su clásico porgrama de videos tuvo durísimos conceptos contra el oficialismo.

Alfredo Casero tomó el tuit y le envió un mensaje a su ex compañero de Cha, Cha, Cha: “El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a sabor ido (por Pedro Saborido) por doce años …Con plata de los contribuyentes”, opinó el actor. Tanto Capustto como el guionista Pedro Saborido trabajaron junto a Casero en sus inicios dentro del humor.

En veredas opuestas en referencia a pensamiento político, uno defiende al modelo implementado primero por Néstor Kirchner y luego por Cristina Fernández y hasta se animó a augurar un futuro no muy prometedor para el gobierno actual. El otro salió a cruzar las críticas contra Mauricio Macri. ¿Pero qué tiene que Emmanuel Horvilleur en todo esto?

El músico de los Illia Kuriaky sorprendío con su respuesta a Casero y se metió por la ventana en el enfrentamiento: “Si, así fue… ¡qué dinero bien usado! Doce años de reírnos mucho con Capusotto como alguna vez nos reímos con Chachachá”, opinó por su parte el cantante.

COMENTARIOS