El hacker de la farándula

Conoce a Guada Martínez, la infartante novia de Camus Hacker

Guada no duda de la inocencia de su novio

lunes 10 de marzo de 2014 - 6:23 am

Emmanuel Ioselli, el joven acusado de ser Camus Hacker, el “pirata informático” que mantuvo en vilo a los famosos hace pocas semanas, tiene novia y se trata de Guadalupe Martínez, una bellísima modelo de 20 años, que trabaja haciendo presencias y desfiles en boliches.

Según contó la sensual morocha, está en pareja con Emmanuel hace cerca de un año. “Lo conocí en un boliche, Ink de Palermo”, reveló.

“Son cualquier cosa las acusaciones, yo lo conozco y doy fe de que no tiene absolutamente nada que ver, pero por otro lado me indigna que se diga todo eso y me da mucha bronca”, asegura.

Enamorada, confía que su novio no va a ir preso, “porque es inocente“, y confiesa que “yo por él doy todo, lo amo, estoy enamorada. Es un ángel de persona, por eso me pongo muy mal cuando escucho lo que dicen”, y advierte: “de boludo no tiene nada”.

Por su parte, Emmanuel, que dio a conocer la relación a través de Twitter, también se muestra muy enamorado. “Lo que tenemos con Guada es amor. Estamos muy enamorados. No tiren mala onda, solo somos dos personas que se quieren, solo eso”, escribió.

Mientras tanto, la causa contra el joven continúa: fue allanado su su domicilio en Campana y se secuestraron todos sus elementos tecnológicos, y está a punto de ser citado a prestar declaración indagatoria.

COMENTARIOS