Crimen de Anahí

Encontraron el celular de Anahí en Lavallol

El teléfono estaba en posesión de un hombre de 75 años, con un chip distinto al que usaba la menor. Ahora intentan determinar si el sujeto tuvo algún tipo de vinculación con el asesinato

miércoles 16 de agosto de 2017 - 2:55 pm

El teléfono celular de Anahí Benítez, la joven de 16 años asesinada en la localidad bonaerense de Lavallol, fue hallado este miércoles.

Según dijeron fuentes policiales, el teléfono se encontraba en poder de un hombre de unos 75 años, con un chip distinto al que usaba la joven. Ahora se intenta determinar si el sujeto tuvo alguna vinculación con el crimen, a unas cinco cuadras de la reserva de Santa Catalina, donde fue hallado el cuerpo de la menor el 4 de agosto pasado.

En tanto, unas treinta personas se congregaron en los tribunales de Lomas de Zamora para exigir la liberación de Marcos Bazán, el único detenido por el caso.

Por el momento, el mayor indicio para dirigir a las sospechas sobre Bazán es que un perro rastreador marcó su domicilio, situado en el interior de la reserva, junto a la estación de tren Santa Catalina y a unos 300 metros del sitio en el que fue encontrado el cuerpo.

COMENTARIOS