Sencillo y siempre efectivo. Una combinación perfecta. Las camisas blancas y jeans son la mejor pareja dentro de tu clóset.
Aquí algunas maneras de llevarlas.
Falda y polo
La falda de jean nunca pasará de moda y por lo visto las polo tampoco. Si quieres darle un toque femenino a este look busca un top como el de Reese con pequeños holanes.
Tradicional
T-shirt blanca un poco holgada y jeans en corte recto. ¿Los zapatos ideales para este look? Deportivos obviamente, aunque si quieres darle un toque menos casual que Jennifer Garner, puedes llevar este jean con sandalias o botas.
Mil botones
Una manera de variar los clásicos jeans es con el acabado de los botones y su corte. En el caso del par que lleva Leslie Mann, son de corte alto y múltiples botones. Eso si: con otros zapatos
Belleza idílica
Gal Gadot no puede hacerlo mejor. Las camisas blancas son mis favoritas antes que las camisetas. Este modelo que lleva la actriz es ideal para los días que tienes mucha flojera de pensar qué ponerte. Si notas el corte de su pantalón es justo por encima de los tobillos, ideal para mocasines.