Supo ganarse un nombre a través de ser un mediático bizarro. Con un inverosímil vínculo de hijo con otra figura de la farándula trash argentina, Tomasito Süller se ganó un lugar en los programas de espectáculos. Se hizo un ADN en vivo, mostró cómo era vivir con el hermano de Silvia y hasta apareció tomando “la chechona”. Pero el tiempo pasó y cambió de perfil. Dicen que no hay peor ignorante que el ignorante político, ¿no?
El domingo, en el marco de las PASO, Tomasito tuiteó en contra del escrutinio de los votos, apuntando contra el Gobierno, haciendo foco en Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Bochornoso el recuento de votos de esta madrugada y despues Macri y Vidal hablan de democracia . Los pinta de pie a cabeza ,unos mentirosos!
— tomasito suller (@soytomasito) 14 de agosto de 2017
El día de ayer envió un video al sitio Big Bang News, donde comentó su parecer sobre la situación política. Cargó contra el Gobierno por tener actitudes antidemocráticas y defendió a capa y espada a Cristina Fernández de Kirchner.
Sobre el conteo de votos en las PASO, Tomasito consideró: “Me pareció un acto totalmente antidemocrático que a las 10 de la noche se haya dado por ganador un partido (N. del R: Cambiemos) que al final y al cabo no ganó, porque todos sabemos que ganó Cristina. Sabemos que faltaron muchas mesas de La Matanza, Moreno y Berazategui, donde Cristina ganó cómodamente. Me llamó mucho la atención porque el Gobierno se jacta de hablar de democracia y esto no me pareció democrático”.
Además dejó bien en claro que se inclinó por Unidad Ciudadana: “Con respecto a mi voto, yo voté en el partido de Lanús, voté por Unidad Ciudadana. En Lanús no veo que haya un cambio, veo a Lanús cada vez peor, cada vez más delincuencia, inhabitable directamente”.
En la última parte de su discurso, Tomasito instó a la ciudadanía a votar por el espacio que comanda la ex presidenta al afirmar que el ‘cambio’ del que habla el Gobierno es un “ajuste encubierto”. “Le pido a la gente que en octubre vote bien, que vote en contra del ajuste, que el cambio es un ajuste disfrazado, no se dejen engañar. La policía sale en televisión pero no la veo en la calle. Piénsenlo bien. Tanto que la acusan a Cristina de yo confío en ella porque demostrado no hay nada, si estuviese demostrado, estaría presa y ella está libre. Confío en ella, vote por ella. Volveremos”