San Lorenzo de Almagro tuvo que recurrir hoy nuevamente al desempate desde el punto del penal para imponerse 4-2 a Cipolletti de Río Negro y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular del partido desarrollado en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
Tal como lo hizo el jueves último ante Emelec en el Nuevo Gasómetro, donde consiguió el acceso a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, el conjunto del uruguayo Diego Aguirre tuvo que acudir a la eficacia de Nicolás Navarro en la tanda de penales para superar recién en esa instancia por 4-2 a un adversario que se desempeña en el torneo Federal A.
Cipolletti, de hecho, sorprendió a los 20 minutos del primer tiempo al ponerse en ventaja con un cabezazo de Jorge Piñero Da Silva, aunque luego San Lorenzo se mantuvo con vida gracias a la conquista del ingresado Nicolás Reniero, a los 26 del ssegundo capítulo.
Fuente DyN.
Mirá los goles:
#CopaArgentinaEnTyC ¡GOL DE CIPOLLETI! Piñero Da Silva marcó el 1-0 frente a San Lorenzo en Lanús. pic.twitter.com/ZTGVZkJUYp
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de agosto de 2017
#CopaArgentinaEnTyC ¡GOL DE SAN LORENZO! A los 26 minutos del segundo tiempo Reniero empató partido el 1-1 ante Cipolletti en Lanús. pic.twitter.com/YlK36Nqknb — TyC Sports (@TyCSports) 15 de agosto de 2017