Mercado de pases

Matías Laba, el argentino que juega en la MLS por el que ofertó Racing

Tiene 25 años y en el fútbol argentino jugó solo en Argentinos Juniors. Ahora milita en el Vancouver Whitecaps y la Academia ya presentó una oferta para que sea su noveno refuerzo

martes 15 de agosto de 2017 - 8:32 am

Luego de incorporar a ocho futbolistas, Racing presentó una oferta por Matías Laba, un argentino de 25 años que milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

El futbolista surgió de Argentinos Juniors y pasó a Toronto FC en 2013 y luego a su actual club de Canadá. El último sábado sufrió una lesión y fue reemplazado a la media hora del primer tiempo, en la derrota de su equipo ante New England Revolution. Sin embargo eso no sería un impedimeto para arribar a la Academia.

Diego Cocca lo pretende y de ficharlo se convertiría en la novena incorporación de Racing luego de Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Augusto Solari, Andrés Ibargüen y Enrique Triverio.

El Vancouver Whitecaps ya rechazó una primera oferta pero Racing volvió a presentar una propuesta con el objetivo de incorporar al volante central.

COMENTARIOS