Elecciones 2015

Scioli y Paco Pérez: Picadito de fútbol y ¿nueva fórmula kirchnerista?

Luego de jugar un partido a beneficio, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó que el mendocino es un "gran protagonista de los tiempos que se vienen"

domingo 9 de marzo de 2014 - 7:35 pm

Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, viajó a Mendoza para participar el sábado a la noche de la fiesta de la Vendimia. Además se quedó un día más y aprovechó a jugar un partido de fútsal en el polideportivo Juan Domingo Perón Ribosqui de Maipú, frente al equipo de su par Paco Pérez. [pullquote position=”right”]Scioli y Paco Pérez: Picadito de fútbol y ¿nueva fórmula kirchnerista?[/pullquote]

Más allá de que los presentes aseguran que Pérez fue “el gran protagonista”, el equipo de Scioli goleó 4 a 1 a los mendocinos. El mandatario bonaerense macó dos goles; el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, el único tanto del equipo mendocino y el vicegobernador Carlos Ciurca terminó lesionado tras un pelotazo de Scioli.

Más allá de lo futbolístico, la política nunca queda de lado. “Paco Pérez es un gran protagonista de los tiempos que vienen”, dijo Scioli y generó la sonrisa de quienes rodeaban al gobernador mendocino.

“Es un hombre de una calidad humana y una capacidad de gestión y de construir consenso importantísima. De hecho, acá hay un gran equipo de Gobierno y esa es la característica de nuestra visión de la política”, completó el bonaerense acerca de quien ya fue candidateado por su gobierno como vicepresidente en una fórmula con Scioli.

“Scioli 2015″, se podía alrededor de todo el campo de juego. Y además, detrás de los arcos pusieron carteles enormes con la consigna “Paco Pérez conducción, Scioli 2015”. Esa fue la foto elegida por el equipo de comunicación del mandatario bonaerense para difundir la actividad.

COMENTARIOS