Seguinos en nuestras redes

Fútbol

En su riesgosa visita a Olimpo, Newell’s buscará prenderse arriba. Miralo en VIVO

En el estadio Roberto Carminatti, la “Lepra” intentará acentuar su recuperación futbolística tras la goleada sobre Vélez en condición de local. Por su parte, el “Aurinegro” irá por el triunfo que lo saque de la zona de ascenso. Desde las 18 hs, con arbitraje de Rapallini

Las siguientes son las formaciones iniciales de Olimpo y Newell’s Old Boys, que juegan en Bahía Blanca por la octava fecha del Torneo Final 2014.

[pullquote position=”right”]En su riesgosa visita a Olimpo, Newell’s buscará prenderse arriba. Miralo en VIVO[/pullquote]

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Damián Musto, Leonardo Gil, David Vega; Pablo Lugüercio, Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Director técnico: Walter Perazzo.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Cristian Díaz; Horacio Orzán, Ever Banega, Nicolás Castro; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Ponce y Eugenio Isnaldo. Director técnico: Alfredo Berti.
Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Roberto Carminatti

Deportes

Llora la caprichosa: La peor noticia para el noruego Erling Haaland

En 10 partidos en la temporada contando todas las competencias el delantero llevaba 13 goles y cuatro asistencias

El mundo del fútbol tiene motivos para estar afligido porque uno de los mejores jugadores en la actualidad no volverá a jugar este 2021. Se trata de Erling Haaland, según informó el diario alemán Bild. 

Jan Aage Fjörtoft, ex futbolista noruego y amigo de la familia del delantero, había deslizado en un medio de su país: “Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año”.

Haaland tiene una lesión en la cadera y su evolución no tiene una fecha exacta de regreso. En la última ventana de selecciones no fue parte de la convocatoria de la Selección de Noruega. Su último partido fue con el BVB el 19 de octubre en Amsterdam por la Champions League.

Palabra oficial. Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, evitó dar partes médicos pero tampoco especuló: “No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado”.

En ese sentido, el técnico se refirió al resto de la plantilla: “No puedes depender de un solo jugador. Erling es increíblemente importante para nosotros y lo extrañamos, no hay duda”.

Continuar leyendo

Deportes

Sampaoli habló del “frío” reencuentro con Lionel Messi en el OM-PSG

El entrenador volvió a cruzarse con el flamante jugador parisino. No lo hacían desde el traumático Mundial de Rusia

Jorge Sampaoli habló con la prensa después del clásico entre Olympique de Marsella y París Saint Germain. El partido terminó sin goles y no dejó mucho para el recuerdo, salvo el reencuentro del entrenador con Lionel Messi. 

Sobre ese cara a cara, morboso para los argentinos después del traumático Mundial de Rusia 2018, Sampa opinó que fue muy frío. “Nos saludamos normal. En este momento somos rivales, pero en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso. El respeto de siempre”, le dijo a ESPN.

Sampaoli también se reencontro con Ángel Di María, quien fue parte del plantel de aquella Selección Argentina. Ni las cámaras de televisión ni los fotógrafos captaron imágenes de saludos entre compatriotas en el Stade Velodrome.

La previa. Antes del choque del OM, Sampaoli había hablado sobre volver a enfrentar a Messi pero fue bastante indiferente: “No hay tiempo para recuerdos, solo para el presente”. 

El Marsella se encuentra en la cuarta posición de la Ligue 1 (con boleto a Europa League) con 18 unidades. Arriba están Niza, Lens y el líder PSG (28 puntos).

Continuar leyendo

Deportes

Verón salió a bancar a Zielinski: “A través de una red social cualquiera opina de todo”

Verón salió a bancar a Zielinski: “A través de una red social cualquiera opina de todo”

Tras un buen arranque de torneo, Estudiantes de La Plata entró en una mala racha y ya acumula seis partidos sin victorias. Sir ir más lejos, el pasado domingo cayó ante Colón en Santa Fe. Lo que generó que desde un sector de la parcialidad albirroja se empiece a mirar de reojo el ciclo de Ricardo Zielinski al frente del equipo.

En este sentido, el que salió a bancar al “Ruso” fue nada menos que el Vicepresidente 1° y máximo ídolo del Pincha, Juan Sebastián Verón. El ex futbolista utilizó su cuenta de Instagram para hacer algunas consideraciones y pedir que la gente “gaste las energías acompañando al proceso”.

En principio, La Bruja comenzó haciendo hincapié en las opiniones que salen desde las redes: “Hace mucho que no hablo de futbol, no lo creía conveniente pero viendo hoy y siento comentarios donde ponen en discusión a nuestro DT.. hoy a través de una red social cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo más Hincha que el Hincha que va a la tribuna”.

Siguiendo esta línea, agregó: “Pero bueno estamos acostumbrados ya, hoy es inútil decir necesitamos esto o vayamos a buscar esto, que el Plantel, que el DT, que los dirigentes no sirve de nada gastamos energías en lugares que no van a resolver nada y creo que tendríamos que gastarlas en acompañar el PROCESO.. siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento. por eso hay que ver donde estábamos y donde estamos, los PROCESOS tienen estos momentos que hay que trabajar para resolverlos y estar junto al DT Y AL PLANTEL.. criticas si, opiniones también, pero que sean constructivas y no destructivas como pasa en estos momentos donde hay gente que espera para salir del caparazón y opinar creyendo que son Gurúes o que se las saben todas”.

Por último, el ex Chelsea, Manchester, Inter y Parma, llamó a la reflexión: “Podríamos estar mejor si, pero podríamos estar muchooo peor.. hasta no hace mucho 4 o 5 partidos atrás se cantaba el Himno Ruso y no se que, que había que comprar a ese o aquel, hoy todo lo contrario.. no comparto en nada eso, momentos malos tenemos todos y hay que saber convivir también con eso. Es muy fácil después decir a compren a este y traigan aquel como si fuera un Supermercado.. así desde atrás de un teclado todos somos, DT, jugadores o dirigentes.. por eso Acompañar el proceso eso también trae malos momentos que hay que pasar de eso se trata, pensar de un año a esta parte donde estábamos y donde estamos.. las Cuentas se hacen al final dicen en Italia”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR