PASO 2017

Desde Cambiemos apuestan a una caída de Massa en el conurbano

El oficialismo ya anticipó que la elección en la Provincia "está peleada" y confían en una baja de 1País, que podría subir a Esteban Bullrich

domingo 13 de agosto de 2017 - 9:02 pm

Desde Cambiemos apuestan a una buena elección en la provincia de Buenos Aires. Luego de dar por sentada una victoria en la Ciudad de Buenos Aires, donde Lilita Carrió habría sorprendido cortándose sola, desde el oficialismo vaticinan un resultado peleado en Provincia. Así lo expresó Federico Pinedo, quien consideró que la elección en ese bastión “está peleada”.

El presidente provisional del Senado afirmó que la “elección en la provincia de Buenos Aires está peleada” y consideró que “es un hecho” que Cambiemos incrementará su representación parlamentaria.

“El aumento de legisladores por provincias va a ser un hecho. Esto es un adelanto de lo que es posible”, afirmó Pinedo en declaraciones a radio Mitre.

El punto central del resultado en Buenos Aires comienza a centrarse en la figura de Sergio Massa. Según sostiene el sitio La Política Online, en Cambiemos creen que el líder de 1País está sacando menos votos de lo esperado en el Conurbano y eso empuja hacia arriba a Esteban Bullrich, que no descartan podría terminar imponiéndose a Cristina Kirchner.

Massa apostó a salir segundo en el Conurbano y daba por descontado que en La Matanza se impondría a Cambiemos, que sobre el final de la campaña prácticamente bajo los brazos en ese distrito que concentra un millón de votos.

Sin embargo, dirigentes de 1País confirmaron a ese sitio que Massa estaría tercero en La Matanza, aunque todavía no confirman una tendencia definitiva. Pero el problema es que en el Conurbano Norte en algunos municipios 1País tampoco estaría consiguiendo la diferencia esperada.

Según estos datos, a Sergio Massa le estaría costando llegar a los veinte puntos, aunque el resultado final que saque es determinante para definir la pelea entre Cristina y Esteban Bullrich.

COMENTARIOS