PASO 2017

Peña: “Estamos frente a un crecimiento de Cambiemos en la provincia y en el país”

Los primeros datos oficiales se conocerán después de las 21

domingo 13 de agosto de 2017 - 6:57 pm

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que Cambiemos está “frente a un crecimiento” en “la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional”.

“Sentimos que estamos frente a un crecimiento de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y también a nivel nacional. Estamos viendo muy buen desempeño”, dijo Peña en conferencia de prensa desde el búnker de ese espacio, al ser consultado sobre la lectura de la elección en suelo bonaerense.

El jefe de los ministros agregó que cualquiera sea el resultado deberán “escuchar el mensaje” de las urnas.

Por otra parte, sobre la no votación de Cristina Kirchner, Peña dijo: “Creo que (Jorge) Taiana dijo que ella (Cristina Fernández) no había podido votar por culpa de Aerolíneas. Quiero decir que hay más vuelos que antes a Santa Cruz por Aerolíneas, al igual que en otros puntos del país”, aseveró el funcionario desde el búnker de Cambiemos.

Además, enfatizó que a la ex presidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana “le habrán informado mal” y dijo que “tiene que dar explicaciones sobre ese tema y muchos otros”.

En tanto, dijo que “el operativo de seguridad fue impecable en todo el país”, y que “no ha habido incidentes mayores a cualquier otro acto electoral” y resaltó: “No vemos ninguna razón para hablar de ninguna irregularidad mayor en este acto electoral”.

Agencia DyN

COMENTARIOS