Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

¿Un jeque árabe quiso comprar a las hermanas Oriana y Tiziana Sabatini?

Las hijas de Catherine Fulop y Ova Sabatini disfrutaron del verano europeo a las orillas del mar y, al ver sus lomazos, un hombre árabe que estaba en la zona habría ofrecido dinero por Oriana y Tiziana

¿Será verdad? Tiziana, de 18 años, y Oriana, de 21, se fueron de vacaciones a Europa gracias a la invitación de la tía Gabriela (ex número 3 del mundo del tenis femenino) y disfrutaron juntas de un viaje soñado.

Para empezar, pasearon por las playas de Italia en bikini y degustaron los mejores platos de la región. “Este es un tour gastronómico. No paramos de comer. Vamos a volver con varios kilos de más”, expresó la actriz y modelo, quien hace un tiempo se separó del ex youtuber Julián Serrano, y como andaba por la misma zona en la que reside Paulo Dybala, Turín, surgieron algunos rumores de un posible encuentro.

Aunque, para despejar todo tipo de dudas, la cantante detalló: “Sigo diciendo lo mismo de siempre. El me escribió alguna vez por WhatsApp, pero no nos vimos nunca. Es todo lo que se habla en los medios, nada entre nosotros”. En distintas fotos que compartieron en las redes sociales, se las vio a las chicas robando todas las miradas, especialmente cuando viajaron en un barco y lucieron sus sensuales bikinis al sol. “Parecen modelos. Son monísimas mis hijas”, las piropeó Cathy, desde Buenos Aires.

Lo cierto es que Oriana, Tiziana y la tía Gaby tienen como último destino la Costa Azul francesa antes de retornar a Argentina. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que un caballero de origen árabe habría quedado encantado con las chicas y les habría ofrecido oro para llevárselas a su tierra. Esto habría sido tomado con humor por las hermanas, mientras que horas después, alguien del entorno de la familia reveló: “Estaba medio pesado, pero lo tomaron como un cumplido”.

Fuente: EL intransigente

Espectáculos

Carolina Baldini, la exesposa del Cholo Simeone, reveló 12 años después por qué se separó

En una entrevista con la revista ¡Hola! reconoció las cosas que tuvo que dejar por ser la esposa del futbolista y habló de su alejamiento de la esfera mediática

Carolina Baldini brindó una entrevista a la Revista ¡Hola! después de 12 años de silencio. Habló de su separación, del paradigma de las botineras vs. las de la vieja guardia, y de cómo vive hoy, ya alejada de las cámaras.

Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en Bailando (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije ‘stop’ y chau. No hice más nada”, confesó.

La modelo declaró que tras veinte años de matrimonio con el DT del Atlético de Madrid, la presión de la fama se volvió un peso: “sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del Bailando, fue demasiado. Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron“, denunció sin dar nombres. Y sentenció: “Por eso me encerré y no se supo nada más de mí”.

A ello se le sumó la maternidad de Giovanni, Giuliano y Gianluca, de quienes se tuvo que hacer cargo sola mientras Diego vivía en el exterior. Ahora todos ellos viven afuera por sus respectivas carreras futbolísticas, pero Carolina sostiene que se lleva bien con la soledad.

Sobre las viejas y nuevas “botineras” explicó: “A nosotras no nos llamaban botineras. Yo me siento del lado de Claudia Villafañe, de Ana Laura Goycochea… Nosotras dedicábamos la vida entera a nuestros maridos, éramos unas geishas y no sé si estaba tan bueno porque dejábamos muchas cosas de lado”, reconoció. “A mí nunca me gustó competir con mi pareja. Yo creo que lo ideal sería encontrar un equilibrio entre aquella época y esta”, reflexionó.

También habló de su experiencia con la pandemia y la cuarentena. Dijo que, como casi todos, hubo días en los que no podía salir del pijama, pero hubo otros en los que encontró refugio en la meditación y el entrenamiento.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ataque de furia: una fan de Benjamín Rojas causó destrozos en el local de su pareja

El hecho sucedió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ex Rebelde Way hablaron del tema

Tenso episodio para Benjamín Rojas: una fanática del actor generó caos y destrozos en un negocio en City Bell, luego de no poder entregar una carta dirigida al artista.

A pesar de que la situación se dio a conocer en las últimas horas, el hecho habrá sucedido días atrás en diagonal 3 y 473 bis. El local es de la pareja de Rojas, él no estaba y ella se puso violenta por no poder cumplir su objetivo.

El caso es investigado por el fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, denunciado por Martina Sánchez Acosta, mujer del actor y dueña de la pastelería “Teodelinesias”, ubicado en City Bell.

Según señalaron la joven que conocen por ser una “fanática ” del actor, ya había sido denunciada en Capital Federal por acoso al ex Rebelde Way en el teatro donde trabajaba, hace unos seis meses, episodio en el que la esposa del protagonista fue amenazada por la “fan”, de nombre Sofía.

Continuar leyendo

Espectáculos

Escándalo: Gisela Dulko también le habría sido infiel a Fernando Gago

Otra vez fue Cinthia Fernández quien lanzó la bomba en Los Ángeles de la Mañana (LAM)

Mientras ambas partes continúan en silencio, Cinthia Fernández volvió a encender los medios con una actualización sobre la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago.

La última información que había trascendido es que el divorcio efectivamente estaba en curso, pero ahora la ex candidata a diputada reveló esta mañana una polémica actualización del caso.

Me llegó la información de alguien cercano a Verónica (Laffitte), la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, señaló la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Ya instalada en San Isidro y con sus hijos en nuevo colegio, lejos de la casa de Nordelta que compartía con el ex mediocampista de Boca, Dulko retomó sus entrenamientos y asimismo regresó a las redes para compartir el momento con sus seguidores. “Tanto tiempo”, escribió junto con un emoji de corazón en la publicación que contó con una selfie suya en el gimnasio de su casa.

“Ella (por Dulko) está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias. Si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella, que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, había dicho Cinthia Fernández sin tapujos cuando se destapó el escándalo.

Del otro lado, Gago seguiría con la tercera en discordia y ex amiga de Dulko, Verónica Lafitte, y ya habrían oficializado su relación al punto tal de que la convivencia sería un hecho.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR