Sociedad

Dolor en el mundo del espectáculo: Murió el actor y director Carlos Moreno

El querido actor tenía 75 años y falleció a causa de un infarto. Trabajó en cine, teatro y televisión. Lo más jóvenes lo recuerdan como el entrenador del equipo juvenil en Cebollitas

domingo 9 de marzo de 2014 - 3:27 pm

El actor y director Carlos Moreno falleció a los 75 años a causa de un infarto en el Sanatorio de La Providencia. Estaba casado con una colega, la actriz Adriana Aizemberg.

El mundo del espectáculo llora un artista sumamente prolífico. Moreno comenzó su carrera en el escenario actoral de La Plata y luego se destacó en más de veinte producciones cinematográficas y treinta programas televisivos.

Sin embargo, lo que más le agradaba hacer a Moreno era trabajar en el teatro. Sobre las tablas, Carlos actuó en más de quince obras y dirigió él mismo más de diez puestas.

En televisión su rostro se hizo conocido gracias a los programas Cebollitas, Gasoleros, Los simuladores, Don Juan y su bella dama y El puntero, entre otros. Asimismo, su realización teatral comprendió obras como Taxi y Boeing, Boeing. Una de sus últimas apariciones fue en la tira Farsantes.

Los restos de Carlos Moreno serán velados esta tarde e inhumados mañana en el panteón de la Asociación de Actores del cementerio de Chacarita.

COMENTARIOS