Famosos Enamorados

El tierno mensaje de René Pérez de Calle 13 a Soledad Fandiño, en pleno recital

El cantante suele demostrarle a la actriz su amor por Twitter, pero esta vez lo hizo en el show que realizó la banda en la cancha de Ferro, por su gira Multiviral

domingo 9 de marzo de 2014 - 2:20 pm

Tal vez nadie esperaba que la relación entre Soledad Fandiño y René Pérez avanzará mucho, pero después de casarse y anunciar la llegada de su primer hijo, muchos se quedaron atónitos. El cantante de Calle 13 suele demostrarle a la rubia su amor por Twitter, pero esta vez lo hizo en pleno concierto.

[pullquote position=”right”]El tierno mensaje de René Pérez de Calle 13 a Soledad Fandiño, en pleno recital[/pullquote]

Calle 13 dio un show en la cancha de Ferro, en el barrio de Caballito, y allí René le dedicó unas tiernas palabras a su esposa. En el contexto de su gira, Multiviral, el artista presentó uno de sus temas y dijo: “Tenía que escribir este tema, Ojos color Sol y en Puerto Rico no salía el sol. Decía ‘qué carajo pasó?’. Se desconectó la señal, porque estaba mirando por internet a esta persona que ustedes conocen”.

Y al calor de los aplausos y silbidos de los fanáticos, prosiguió:”Y ahí se me ocurrió escribir algo sobre el día que no hizo falta el sol porque esta persona era tan linda”. Paso seguido, el enamorado cantante interpreto la canción que compuso en homenaje a su esposa.

Luego de terminar el tema, René volvió a hablar, ahora de la llegada su primer hijo junto a la actriz: “Ya que estamos aquí, esto es una celebración porque ya somos familia”, y la multitud volvió a estallar en signo de simpatía por la pareja.

“Me sé todas las palabras, he aprendido bastante a hablar argentino en estos dos últimos años, pero también ella ha aprendido a hablar boricua, eso es lo importante”, dijo para finalizar el cantante, su discurso de amor.

Mirá el video del recital más romantico que realizó Calle 13:

COMENTARIOS