Boxeo

Mayweather aseguró que la pelea con Maidana “va a ser una guerra”

El boxeador promocionó el combate The Moment, en una conferencia de prensa realizada en el MGM Grand Arena de Las Vegas

domingo 9 de marzo de 2014 - 1:37 pm

El boxeador Floyd Mayweather aseguró en una conferencia de prensa, realizada en el MGM Grand Arena de Las Vegas para promocionar la pelea con Marcos el Chino Maidana, que la misma “va a ser una guerra”. El combate, denominado The Moment, se disputará el sábado 3 de mayo en ese escenario.
[pullquote position=”right”]Mayweather aseguró que la pelea con Maidana “va a ser una guerra”[/pullquote]

“Mucha gente me pregunta por qué elegí a Maidana sobre (Amir) Khan. Vean sus últimas peleas”, confesó con énfasis Mayweather.

Maidana venció a Jesús Soto Karass, Ángel Martínez y Josesito López y, derrotó por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner, a quien le arrebató el título welter del CMB, en diciembre pasado en San Antonio, Texas.

El llamado Pretty Boy, dijo al respecto del técnico del santafesino, el californiano Robert García: “Es un gran entrenador. Seguramente traerá al mejor Maidana. Por eso tuve una gran primera semana de entrenamiento. No puedo subestimar a nadie”.

Maidana se encuentra en la ciudad de Santa Fe, ya que su esposa está por dar a luz a una niña que se llamará Emilia. El sábado por la tarde el club Colón, del cual el Chino es simpatizante, le regaló una camiseta antes del partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el primer día de venta de entradas para la pelea The Moment, se vendieron 14.700 por más de u$s12.000.000. El MGM Grand Arena tiene capacidad para 16.000 personas.

COMENTARIOS