Mundo Bizarro

El caso de Tarik, el chico de 12 años cuyas manos no paran de crecer

Las extremidades del niño, que vive en India, miden alrededor de 30 centímetros; los vecinos de su pequeña aldea creen que es objeto de una maldición, motivo por el cual fue apodado el "diablo"

viernes 11 de agosto de 2017 - 6:34 pm

Tarik, un chico indio de 12 años, tiene una extraña enfermedad por la que le crecen las manos de manera desmedida. Actualmente, superan los 30 centímetros de largo.

El niño, que vive en un pueblo llamado Uttar Pradesh, fue apodado “el diablo” porque dicen que su malformación se debe a una maldición.

“Su problema es totalmente extraño, un misterio. Nunca vimos un paciente así”, comentó el doctor Pawan Kumar Gandhi, que recomendó a la familia que visiten un hospital en una ciudad más grande para tener un diagnóstico más certero. Pero la familia de Tarik no tiene dinero.

Según sus familiares, el chico depende especialmente de sus seres queridos para vivir, ya que no puede realizar ninguna tarea cotidiana. Además, denuncian que no lo toman en ninguna escuela, negándole así el derecho a estudiar. .

“Depende totalmente de nosotros para vivir”, agregó su tía Pushpa, que confía en que su condición vaya mejorando, aunque no sabe cómo.

tarik-2.jpg_1715004181

tarik-3.jpg_1715004181

COMENTARIOS