Televisión

La inesperada confesión de Santiago Del Moro

Luego del encontronazo entre Diego Brancatelli y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el conductor de Intratables sorprendió al hablar del kirchnerismo y Daniel Scioli

viernes 11 de agosto de 2017 - 5:24 pm

El jueves por la noche los candidatos a legisladores para las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) cerraron sus campañas y Cambiemos usó su ancho de espadas en la estocada final. La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo como invitada al programa Intratables y tuvo un enardecido cruce con Diego Brancatelli.

Finalizado el encontronazo, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro pidió la palabra y sorprendió con una confesión contra el kirchnerismo, y en particular, contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

“Yo le quiero agradecer la honestidad brutal a la gobernadora. Es la primera vez que la veo así, estoy asombrado. Una cosa quiero decir: Cuando Daniel Scioli era gobernador, que este programa estaba al aire con un montón de condicionamientos y si hubiera pasado eso (N del R: la pelea de Diego Brancatelli con Vidal), hoy no estábamos al aire”, dijo Del Moro, sorprendiendo a los presentes.

 

Mirá el video:

COMENTARIOS