Redes Sociales

Tras la dura discusión con Vidal, Brancatelli arremetió en Twitter

Luego de la tensa confrontación con la gobernadora, el panelista de Intratables disparó un duro tuit al respecto

viernes 11 de agosto de 2017 - 1:23 pm

En la noche de ayer, Diego Branatelli protagonizó un duro cruce con la gobernadora María Eugenia Vidal en Intratables.

Con un tono claramente confrontativo, Vidal arremetió contra el panelista K. Cuando llegó el momento del periodista de Diego Brancatelli, los modos y los cuestionamientos enfurecieron a la mandataria bonaerense, quien apuntó: “Hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna”.

la líder de Cambiemos en la Provincia contestó con dureza a cada pregunta de Brancatelli, quien presentó reclamos de promesas de campaña incumplidas por el Gobierno.

Además, el periodista cuestionó que la gobernadora viva en una base militar e hizo foco en la situación social actual. Esto despertó el enojo de Vidal y su contundente respuesta, punto por punto.

“Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Por eso vivo en una base militar”, explicó.

Este mediodía, Brancatelli eligió Twitter para responder: “No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con lo que le toca vivir a diario”.

COMENTARIOS