Boca Juniors

De la Boca a Nueva York sin escalas: Boca Juniors abrió una escuela de fútbol

Este viernes fue anunciada la inauguración de la primera Academia de Fútbol de la institución en Estados Unidos dedicada a la formación de juveniles

domingo 9 de marzo de 2014 - 9:25 am

Boca Juniors abrió su escuela de fútbol en Nueva York. Este viernes fue anunciada la inauguración de la Academia de Fútbol de la institución argentina en Estados Unidos dedicada a la formación de juveniles.

Entre el 21 y 29 de marzo de 2014 la entidad de la Ribera probará futbolistas varones y mujeres de 4 a 23 años en Long Island.
Se trata de la primera escuela oficial de la institución en norteamérica, con los estándares de calidad que volvieron al club en una marca en la formación de juveniles.

Al día siguiente de las pruebas comenzará oficialmente el programa de formación, con una sesión de entrenamientos y un partido semanal para los más chicos, en tanto, habrá dos sesiones y un partido semanal para los más grandes.

Los juveniles serán clasificados de acuerdo a sus edades en las categorías Pre-Academy (4 a 7 años), Youth-Academy (9 a 13 años) y Pro-Academy (14 a 18 años).

COMENTARIOS