Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El amor todo lo puede: El romance entre un jugador de San Lorenzo y la hija de un histórico de Huracán

Mayra Mohamed, la hija del Turco, y Héctor “Tito” Villalba, jugador del equipo azulgrana, expresan su amor en Twitter pese a las diferencias en los colores, pero no se olvidan del folclore

Se trata de Héctor Tito Villalba y Mayra Mohamed, el delantero del Ciclón que este jueves fue una de las grandes figuras del equipo de Edgardo Bauza en el triunfo sobre Rosario Central y la hija del Turco, hoy entrenador del América de México. [pullquote position=”right”]El amor todo lo puede: El romance entre un jugador de San Lorenzo y la hija de un histórico de Huracán[/pullquote]

May (el apodo de la joven) es muy futbolera y, al igual que su padre, es fanática del Globo. En su cuenta de Twitter publica fotos en las que muestra su amor por el club y también por su novio, el delantero del clásico rival.

El romance entre May y Tito lleva más de un año, empezó poco después de que la hija del Turco rompiera su relación con Gio Simeone, el hijo del Cholo y delantero de River.

Si bien Huracán permanece en el Nacional B, con una campaña no muy buena, las rivalidades en Twitter están a la órden del día, porque no es sólo amor lo de la pareja, sino también folclore. Para Navidad, May escribió en Twitter: “Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,las banderas no las tienen y el telón no existe + #CuervoFelizNavidad”.

 

Deportes

La llamativa decisión que podría tomar Gonzalo Higuaín sobre su futuro

A sus 33 años, el delantero tiene un año más de contrato con el Inter Miami de la MLS

A sus 33 años y luego de una extensa e intachable carrera futbolística, Gonzalo Higuaín estaría planteándose la posibilidad de retirarse del fútbol profesional una vez finalizada la temporada de la MLS.

El hoy delantero del Inter Miami, equipo del que es dueño David Beckham, podría colgar los botines cuando termine el campeonato, a pesar de que todavía le queda un año de contrato.

El disparador fue del diario británico The Sun, que marcó dos motivos como los principales en la decisión del Pipita: el primero sería que su estado físico no está al 100%; el otro, involucraría a Chris Henderson, el director deportivo, que busca bajar las fichas salariales altas del equipo.

En lo que va del año, el ex delantero de la Selección Argentina disputó 26 partidos y marcó diez goles en el Inter Miami, donde le quedan 12 meses de vínculo. ¿Cuelga los botines el Pipa?

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo en Paraná: Beccacece le gritó un gol y Delfino lo agarró del cuello

El episodio ocurrió en el empate en tres entre Patronato y Defensa y Justicia

Escándalo en el fútbol argentino. Al finalizar el primer tiempo entre Patronato y Defensa y Justicia, los entrenadores de ambos equipos se cruzaron feo.

En concreto, Sebastián Beccacece gritó el gol del Halcón de Varela mirando hacia el banco local. Inmediatamente, Iván Delfino, DT del dueño de casa, fue a buscarlo visiblemente enardecido y lo agarró del cuello mientras bajaban las escaleras hacia los vestuarios.

Las cámaras no lograron captar qué pasó a ciencia cierta en el túnel. Lo cierto es que el árbitro Yael Falcón Pérez decidió expulsar a ambos.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | “Eso no se hace”: el Cholo Simeone no lo saludó y Klopp enfureció

Ocurrió luego de la victoria del Liverpool por 3 a 2 ante el Atlético Madrid

“Diego Simeone está haciendo todo bien. Es el actual campeón de España. Tiene mucho éxito allí. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente”. Dichas palabras fueron obra de Jürgen Klopp en la previa de la victoria del Liverpool por 3 a 2 ante el Atlético Madrid.

Partidazo en el Wanda: con dos goles de Salah, Liverpool le ganó al Atlético Madrid

Como si todo esto fuera poco,  se sumó un capítulo más a la puja entre dos de los mejores entrenadores del mundo. Es que luego del silbato final en el Wanda, el Cholo decidió irse al vestuario sin saludar al alemán. El técnico de Los Reds mostró su enojo y se lo hizo saber a Nelson Vivas, ayudante del argentino, mientras lo saludaba.

En conferencia de prensa, Simeone aclaró la situación y explicó: “Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando. Cuando lo vea, lo saludo sin problemas”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR