Fútbol

El amor todo lo puede: El romance entre un jugador de San Lorenzo y la hija de un histórico de Huracán

Mayra Mohamed, la hija del Turco, y Héctor "Tito" Villalba, jugador del equipo azulgrana, expresan su amor en Twitter pese a las diferencias en los colores, pero no se olvidan del folclore

domingo 9 de marzo de 2014 - 9:24 am

Se trata de Héctor Tito Villalba y Mayra Mohamed, el delantero del Ciclón que este jueves fue una de las grandes figuras del equipo de Edgardo Bauza en el triunfo sobre Rosario Central y la hija del Turco, hoy entrenador del América de México. [pullquote position=”right”]El amor todo lo puede: El romance entre un jugador de San Lorenzo y la hija de un histórico de Huracán[/pullquote]

May (el apodo de la joven) es muy futbolera y, al igual que su padre, es fanática del Globo. En su cuenta de Twitter publica fotos en las que muestra su amor por el club y también por su novio, el delantero del clásico rival.

El romance entre May y Tito lleva más de un año, empezó poco después de que la hija del Turco rompiera su relación con Gio Simeone, el hijo del Cholo y delantero de River.

Si bien Huracán permanece en el Nacional B, con una campaña no muy buena, las rivalidades en Twitter están a la órden del día, porque no es sólo amor lo de la pareja, sino también folclore. Para Navidad, May escribió en Twitter: “Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,las banderas no las tienen y el telón no existe + #CuervoFelizNavidad”.

 

COMENTARIOS