Crimen de Anahí

Los sugestivos mensajes entre Anahí y el profesor bajo análisis

La Policía apunta a Leonardo Agostino, maestro de matemáticas. Es el único detenido

domingo 6 de agosto de 2017 - 9:20 am

La investigación por el crimen de Anahí Benítez avanza tras la detención del principal sospechoso, un profesor de matemáticas de Lomas de Zamora.

Según detalla el diario Perfil, entre él y la joven hay numerosos mensajes y las autoridades indagan sobre este vínculo para develar los misterios sobre el asesinato.

El docente fue identificado como Leonardo Agostino y vive en una de las calles limítrofes de la reserva Santa Catalina, en Llavallol. Llegaron hasta él porque la adolescente guardaba en su casa un álbum con fotos del hombre y varias anotaciones, por lo que suponen que tenía algún tipo de relación con su profesor.

Ahora tratan de establecer si mantenían algún tipo de relación, más allá de que la joven tenía novio. Uno de los mensajes en Facebook data de diciembre de 2016.

El docente, bajo el usuario “Consultas Matemáticas” escribió en el muro de la adolescente: “Uno de los tesoros de la UNAM”, a lo que ella respondió: “El otro es usted”.

Las imágenes del docente fueron encontradas por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora que realizaron una requisa en la casa de la madre de Anahí, Silvia Pérez.

Había además, una tarjeta con el número de IMEI del celular de la joven y un teléfono viejo que serán sometidos a peritajes.

COMENTARIOS