Recreo Bizarro

Un militar se suicidó luego de atropellar a una joven de 13 años en José C. Paz

El siniestro ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier perdió el control del vehículo tras pasar un lomo de burro, se desvió hacia una zanja, volcó y colisionó contra el frente de una vivienda

sábado 8 de marzo de 2014 - 10:06 pm

Una niña de 13 años murió hoy atropellada por una camioneta que volcó tras desestabilizarse en un lomo de burro, y cuyo conductor, un militar retirado de 28 años, se suicidó tras advertir lo sucedido, en la ciudad bonaerense de José C. Paz. [pullquote position=”right”]Un militar se suicidó luego de atropellar a una joven de 13 años en José C. Paz[/pullquote]

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en Altube al 5.300, casi intersección con Rodrigo de Triana, de la mencionada localidad al noroeste del Gran Buenos Aires, y que también resultó herido un primo de la niña, de 16 años.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier perdió el control del vehículo tras pasar un lomo de burro, se desvió hacia una zanja, volcó y colisionó contra el frente de una vivienda.

La camioneta impactó contra una niña de 13 años y su primo, de 16, que caminaban por la vereda, lo que provocó la muerte de la primera y heridas en el adolescente, que debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales informaron que el conductor, un joven de 28 años y retirado del Ejército Argentino, decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza, al ver lo sucedido.

Las fuentes indicaron que el joven conductor vestía uniforme de fajina y que tenía en su poder una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, con la que se disparó.

En el caso que investiga el homicidio y lesiones culposas, interviene la UFI número 4 de San Martín, mientras que la UFI número 18 descentralizada de Malvinas Argentina quedó a cargo del suicidio.

COMENTARIOS