Belleza

Cómo lucir bien con tu piel blanca en invierno

Intentá esta serie de consejos para que tu rostro tenga un tono más primaveral

sábado 5 de agosto de 2017 - 8:06 am

En invierno una gran parte de las personas tiene un tono de piel más blanco que en verano por la poca exposición a los rayos solares. Sin embargo, existen algunos para aquellas personas a quienes no les guste lucir tan pálidas.

– Usá colores que contrasten. Las tres cosas a tener en cuenta son el tono de piel, el color de los ojos y el del pelo. En el caso de ser rubio y de piel rosado es aconsejable no usar tonos pálidos como el rosa claro o el beige porque apagan. Si el cabello es más oscuro sí porque contrarrestan con la cabellera.

– Aprovechá el potencial del maquillaje. Expertos recomiendan que para la base fluida no se utilice un tono más oscuro al de la piel porque puede llamar la atención en contraste con el cuello o quedar líneas. Una opción es usar un autobronceador de color dorado claro.

Si tenés la piel rosada vigilá con el color del rubor. Si elegís tonos rosados o más rojizos se verán las mejillas más rojas aún. Por eso lo mejor es usar tonos anaranjados o tierra.

La gran ventaja de la piel clara es que todos los colores de labial son favorecedores, los más oscuros dan contraste y los claros naturalidad. En cambio en tonos más oscuros los rosas por ejemplo quedan poco naturales.

– Cubrí las bolsas de debajo de los ojos. En la piel clara el tono púrpura bajo los ojos por el cansancio o el estrés se nota más. Para disimularlas usá corrector, que también te puede servir para los granitos.

– Vigilá el vello corporal. Se nota fácilmente en la piel clara en el caso de ser oscuro, así que en la medida de lo posible depilate regularmente tanto el rostro (cejas y labio superior) como el resto del cuerpo.

Fuente: TN / Conbienestar

COMENTARIOS