Mundo

En vivo por TV, un periodista recibió una brutal agresión

Transmitía desde el Parque Gorky de Moscú cuando un hombre se acercó gritando e insultando; le pidió que hiciera silencio pero la reacción fue impensada

jueves 3 de agosto de 2017 - 2:43 pm

Los reportes en vivo por TV desde exteriores en lugares públicos siempre son un riesgo para los reporteros. Nunca se sabe lo que puede suceder mientras se está al aire.

Esta miércoles, en una tarde veraniega en Rusia, Nikita Razvozzhayev recién había comenzado a informar en vivo para la cadena NTV desde el Parque Gorky de Moscú sobre el festival por el Día Nacional de los Paracaidistas cuando se le acercó un hombre en aparente estado de ebriedad al grito de “¡Vamos a tomar Ucrania!” y profiriendo insultos.

Cuando el periodista le pidió que hiciera silencio porque estaba saliendo en vivo, el hombre le asestó un terrible puñetazo en la mandíbula.

Mientras el periodista se agarraba la cara, el hombre siguió: “¡¿Cómo te atreves a hablarme así?!. ¡Si me hablas así, yo te pego!”.

La transmisión desde el parque se cortó mientras la imagen volvía a estudios, donde la conductora del informativo estaba azorada.

El agresor fue arrestado minutos más tarde.

COMENTARIOS