Este miércoles, Sergio Massa quiso sumar a su campaña la influencia del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien visitó nuestro país para presentar un informe sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, contratado por el Frente Renovador.
“El punto central de este estudio es que tenemos que lograr que Tigre sea un gran ejemplo para la lucha contra la inseguridad en la Argentina. Si se pudo lograr en Tigre se puede lograr en todos lados”, dijo Giuliani.
Pero mientras en el Centro de Operaciones de Tigre (COT) el estadounidense daba recomendaciones para los gobiernos locales, el diputado del PRO Waldo Wolff destrozó al candidato a senador de 1 País por su inacción al frente de la Comisión de Seguridad en Diputados, que Massa preside.
Rimbombante lo de Giullani. Además@SergioMassa pres. bicam. seg. podremos reunirnos por favor. Pedí 4 reuniones en 2017. Hubo 0. Gracias. pic.twitter.com/gh9yLo02G9
— WW (@WolffWaldo) 1 de agosto de 2017
Wolff publicó en su cuenta cuatro pedidos que hizo durante este año (una en mayo, otra en junio, y dos en julio) al “Señor Presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad del Interior” para que convocara su comisión y tratara el narcotráfico y la inseguridad, y dejó mal parado a Massa al revelar que nunca le hizo caso.