Televisión

Fernando Iglesias pasó un mal momento en Intratables

El precandidato a diputado nacional por el oficialismo defendió tanto al Gobierno, que los panelistas le saltaron en conjunto

miércoles 2 de agosto de 2017 - 5:54 pm

El precandidato a diputado por el oficialismo porteño Fernando Iglesias fue duramente cuestionado por panelistas del programa Intratables por su acérrima defensa al gobierno de Mauricio Macri.

“¿Todo tenés que defender?”, inquirió el periodista Ceferino Reato, luego de que Iglesias acusara a los panelistas del programa de quejarse de que Macri sea millonario y de que haya “reducido” su patrimonio en 27 millones de pesos en un año.

https://www.youtube.com/watch?v=OroOfMjf3Xo

Iglesias dijo que ve “una maniobra zigzagueante muy rara, (porque) de repente Macri es el monstruo multimillonario y de repente, cuando no tiene tanta plata, es uno que mintió”.

A su vez, el periodista Gabriel Levinas enfatizó que “la declaración (jurada) tiene que ser coherente, y lo mismo que le decíamos a (la ex presidenta) Cristina (Kirchner) se lo podemos decir a Macri”.

Iglesias recordó que en 2008 denunció junto a un grupo de diputados a Cristina Kirchner, lo que le valió que la mayoría de los panelistas salieran a plantearle “qué tiene que ver” esa denuncia con la declaración jurada del Presidente.

COMENTARIOS