Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

El mediático levantó polvareda en la red social luego de polémicos comentarios sobre la actualidad política del país

Aníbal Pachano generó un sacudón tuitero luego de polémicas declaraciones sobre el presente del país y la evocación de los militares y la última dictadura cívico-militar.

“El Servicio Militar debería volver para ordenarle la cabeza a todos”, lanzó el polémico coreógrafo en en diálogo con “El show del espectáculo”. Según él “falta orden en este país, nuestra generación tenía otros valores”.

“Hay que cortarla con el ‘cuentito’ de 30 mil desaparecidos y que haya en el país una fuerza que defienda la Patria. Ya fue, no van a volver, en 33 años aprendimos” manifestó además.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un posible regreso de Cristina Fernández de Kirchner, el mediático dejó en claro “me preocupa esa posibilidad”.

Publicidad

Espectáculos

Escracharon a Pablo Echarri a la salida del teatro: “¿La patria no está en peligro con el dólar a 300 pesos?”

El actor fue increpado a la salida del teatro por su apoyo al Gobierno kirchnerista

El actor Pablo Echarri vivió un momento incómodo a la salida del teatro Multiteatro Comafi, luego de que un hombre se acercara a escracharlo, mientras se encontraba charlando y sacándose fotos con sus fans que habían ido a ver su obra ART, por su reconocida posición política en favor del kirchnerismo.

El video, difundido rápidamente por redes sociales, se puede ver a Echarri rodeado de espectadores en la puerta del teatro ubicado en la calle Corrientes, cuando el hombre se le acerca directamente y comienza a realizarle preguntas a tono irónico:

“Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?”, le recrimina el hombre en cuestión. En las imágenes se evidencia claramente como el actor cambia la sonrisa por una cara de enojo: “¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, le contesta él, notablemente molesto por el reclamo.

El hombre detrás de la cámara continuó con sus acusaciones: “¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?”. “Escracheitor… gil, gil, andá volá, salame”, le responde el actor.

Insatisfecho, lanza una última declaración, ya en tono amenazante: “No van a poder caminar por la calle”, afirma ya retirándose del lugar. Entonces, las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo. “Tomátela, andá, andá”, le gritaron al hombre, que se retiró del lugar. “Mirá cómo te vas escrachador”, cerró Echarri.

Lo cierto es que se trata de un escrache más de los que han ocurrido en las últimas semanas contra funcionarios y militantes del Gobierno. Sin ir más lejos, en las redes sociales se han viralizado videos contra el ministro de Economía, Sergio Massa, el piquetero Luis D’elía o el ex ministro de Salud, Ginés González García, quien fue increpado a la salida del avión que lo trajo al país desde Roma, por haberse “robado las vacunas”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Las impactantes palabras con las que Olivia Newton-John enfrentó la muerte

Tras luchar contra el cáncer durante 30 años, la protagonista de la película ‘Grease’ murió este lunes a los 73 años.

olivia newton john

El 8 de agosto la estrella de Hollywood, Olivia Newton-John, murió en su casa de California luego de una ardua batalla contra el cáncer de mama. La noticia fue anunciada por su esposo, John Easterling. Fue la sobrina de la artista, Totti Goldsmith, quien a tan solo un día del fallecimiento compartió impactantes detalles sobre sus últimos días.

“No fue solo el cáncer, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy sensible. Tuvo infecciones secundarias. Se vino abajo”, declaró Totti.

Además, expuso que Olivia había recurrido al cannabis medicinal para soportar las consecuencias físicas de la enfermedad, pero su nivel de dolor se había vuelto tan intenso que la medicación ya no le generaba ningún tipo de alivio. “Su muerte no fue una sorpresa, sabíamos lo enferma que estaba”, añadió.

Si bien su sobrina no pudo llegar a Estados Unidos a tiempo para despedirse, decidió llamar a su tía por teléfono. Pese a no haberla visto en persona, sí tuvo un momento íntimo y especial antes de que falleciera.

Publicidad

Durante sus últimos minutos, Totti tomó coraje y le hizo a Olivia una emotiva pregunta: “¿Tienes miedo de morir?”, a la que la artista respondió: “No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Daniel Vila se pronunció tras la renuncia de Viviana Canosa a A24: “Fue una reacción desproporcionada”

El empresario argentino aseguró que la decisión editorial de no publicar actos individuales contra funcionarios públicos fue dirigida “para todos los programas” de la señal.

Tras la polémica que desencadenó la salida de Viviana Canosa de A24, Daniel Vila, titular de la emisora, se pronunció al respecto y afirmó que la reacción de la periodista “fue intempestiva y desproporcionada”.

El Presidente de Grupo América contó en diálogo con FM Urbana que no volvió a hablar con la conductora tras su baja de A24, y definió el momento que transitan como “muy conflictivo”.

La determinación de Canosa se habría basado en una decisión por parte de las autoridades del canal de no transmitir al aire un informe en contra de Sergio Massa, quien mantiene una buena relación con Vila.

Sobre su amistad con el flamante nuevo ministro de Economía, manifestó: “No hay forma de que la gestión de Massa sea tratada distinta”, aseguró y siguió: “Massa puede ser muy amigo mio pero si mañana las cosas no le salen vamos a ser críticos con su gestión, por supuesto”.

Publicidad

Sobre la postura que tomaron las autoridades, el empresario sostuvo que “lo que hubo fue una decisión editorial de no pasar más escraches, con una persona que con un teléfono que pasaba a la fama escrachando a alguien y subiéndolo a las redes”.

Y agregó: “Los medios de alguna manera nos transformábamos en una caja de resonancia de esa persona. Lo lanzábamos a la fama. Habían escrachado esa semana a personas que ni conozco, como [Juan] Grabois, [Luis] D’Elia, [Pablo] Moyano, a periodistas de distintos medios. Juntar ese tipo de cosas en el medio era promover algo que no estaba bien, pero no para Viviana, para todos los programas”.

Por otro lado, Vila se refirió al estilo de Viviana Canosa y consideró: “Hace un periodismo muy fuerte que en lo personal no comparto, pero que se ha manejado durante más de un año con esa libertad. Estamos hablando de censura, pareciera que es como un contrasentido”.

Además, destacó: “He tenido varias conversaciones con Viviana en distintas ocasiones pidiéndole bajar un cambio. No hace falta tanta agresión, descalificación, pero bueno, se ve que no tuve mucho éxito. Si porque corrimos una circular interna para todos los programas de no permitir ni publicar escraches se generó esto, imagínense si hubiera sido por otro motivo”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR