Famosos y redes sociales

Quiénes son los famosos argentinos que más usan Instagram Stories

A un año del nacimiento de la variante que ofrece Instagram a sus usuarios, te mostramos los argentinos con más de un millón de seguidores que más publicaciones tienen

miércoles 2 de agosto de 2017 - 11:25 am

Es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos tiempos y a la que cada vez más se vuelcan los famosos. Con 700 millones de usuarios alrededor del mundo -250 de ellos que lo utilizan a diario- Instagram Stories celebra hoy su primer año de vida. Por eso, acá te presentamos un listado de los perfiles “locales” – cuentas verificadas con un millón de seguidores como mínimo- que más stories producen actualmente.

Grego Rossello

GENTE MOLESTA EN EL GIMNASIO! Con @stephaniedemner odiándome! ???????????? CUAL ODIAS MÁS!? Etiqueta a tu amigo/a y quémalo! @espn_redes

Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el

Uno de los integrantes de la mesa de Polémica en el Bar se define en su perfil como “comediante de Stand Up”. “Hago el ridículo en videitos, en #ESPNRedes,y no sé cómo pero llené un Gran Rex!”, agrega el joven, quien cuenta con un millón de seguidores.

Candela Ruggeri

Divertirse trabajando y con los mejores compañeros que me pudieron tocar ???????? @manuvialeok @nicoocchiato @testviajes

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

La hija del Cabezón es otra de las adeptas al Stories. La ex participante del Bailando tiene 1.100.000 seguidores y su cuenta ya supera las 1700 publicaciones.

Alejo Igoa

la noche esta para un reggaeton lento????????

Una publicación compartida de Alejo Igoa (@alejoigoa) el

El joven youtuber cuenta con 1.800.00 seguidores y lleva más de 700 publicaciones en Instagram.

Candelaria Tinelli

????????????????

Una publicación compartida de Lelé ???? (@candelariatinelli) el

Con más de dos millones y medio de seguidores, una de la hijas mayores de Marcelo Tinelli es otra de las asiduas usuarias de Instagram Stories. En la red social utiliza el apelativo de “Lelé” y se define como sensible al mundo.

Ángela Torres

Dandonos amor

Una publicación compartida de Angelita???? (@angelitatorresok) el

La hija de Gloria Carrá, que se define en su cuenta como actriz/cantante, cuenta con 1.700.000 seguidores y más de 1600 publicaciones en su haber. “Mi papá siempre me dijo ´ante todo mucha calma´ y me gusta”, reza en su perfil.

Candelaria Molfese

La actriz, cantante y bailarina que saltó a la fama por personificar a Camila Torres en la serie “Violetta” cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde posteó más de 2500 publicaciones.

Julián Serrano

Cuando veas mi perfil en @badoo_es, ¿lo mandás a la izquierda o a la derecha? Espero que a la derecha para que seamos un match! #badoo la rompe! ????

Una publicación compartida de Julian Serrano ???? (@julianserrano01) el

El actor y ex novio de Oriana Sabatini tiene casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta, en la que tiene la leyenda “Actuar/Cantar/Reir Activa las notificaciones!”.

Lionel Ferro

El joven actor, conocido por su papel en “Soy Luna”, tiene 3.200.000 seguidores en su cuenta. “El mayor espectáculo del mundo es ver a alguien haciendo de si mismo”, dice en su perfil.

COMENTARIOS