El Mundo

Llanto, tensión y nervios entre los familiares de los pasajeros del avión desaparecido

Tras horas dramáticas en el Aeropuerto Internacional de Pekín, los familiares fueron trasladados a un hotel. Esperan con ansiedad noticias de sus seres queridos

sábado 8 de marzo de 2014 - 3:40 pm

Los familiares de los pasajeros del vuelo de Malasya Airlines entre Kuala Lumpur y Pekín que desapareció hoy lloran desconsolados. Ya trasladados a un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Pekin, acusan a la aerolínea de no darles información.

[pullquote position=”right”]Llanto, tensión y nervios entre los familiares de los pasajeros del avión desaparecido[/pullquote]

En el hotel, un pariente habló con la agencia de noticias Reuters. “Aquí no hay nadie de la compañía, no podemos encontrar a nadie. Sólo nos dijeron que esperáramos”, dijo.  Y agregó: “Queremos que alguien dé la cara. Ni siquiera nos han entregado la lista de pasajeros”.

Un responsable de la aerolínea, sin identificarse, habló con los periodistas. Sin embargo, no respondió preguntas. “Estamos trabajando con las autoridades que han activado los equipos de búsqueda y rescate”, fue lo único que declaró.

La aerolínea infromó que, al menos, 152 de los 227 pasajeros del vuelo MH370 eran chinos.

COMENTARIOS