Medios

Hernán Brienza le respondió a Fantino, tras su invitación a pelear

Todo comenzó con una carta del politólogo, en el que acusó de "hijo de p…" al conductor del programa Animales sueltos

miércoles 2 de agosto de 2017 - 7:10 am

El periodista Hernán Brienza salió a aclarar en el programa de Pamela David, por América, que la carta que divulgó Alejandro Fantino, en la que lo insultó al conductor y otros famosos periodistas es vieja. “La escribí hace 6 meses en otro momento del paìs”, dijo.

Ante estas duras palabras, el ex 678 salió al aire en comunicación telefónica con Pamela a la tarde y le contestó: “Me parece que Fantino se ha portado mal conmigo en términos personales. Habló muy mal de mí sin darme derecho a réplica sobre algo que escribí hace mucho. Le mandé un mensaje de texto para ver si quería que dijese algo y no me contestó”.

“Me refiero a que hace dos meses me llamó un productor para hacer una operación política contra mí y yo me negué. El teléfono lo tenían siempre para poder hacer mi descargo. Fantino hizo una mesa con cuatro tipos denostándome y no me dio derecho a réplica. Vos (a Pamela David), siempre me das derecho a réplica”.

“Desconozco por qué Fantino se puso así, por ahí recién ahora la leyó”, agregó con ironía.

pelea2

Fantino estalló en su programa Animales Sueltos ya que en la carta abierta Brienza lo llamó hijos de p, agregando en la bolsa a Lanata y a otros periodistas anti k.

Además, el politólogo negó haber insultado a la madre del conductor de América TV: “No conozco a la madre, me parece que hay un poco de teatro en la reacción. Me han dicho 20 mil cosas y no hice tanto escándalo. Y todo esto con un periodista que está hace un año y medio sin trabajo… Tirarle todo esto en medio de la campaña me parece que no se hace. Cuando uno dice hijo de p… no se refiere a la madre. Con esa especie de show estás hablando de otra cosa, no me voy a prender al show porque no me gusta meterme en este tipo de cosas. A la mamá de Fantino no la conozco y no estoy enojado con Fantino”.

COMENTARIOS