Mundo

Impactante video: un hombre empujó a su novia embarazada debajo de un colectivo

Un hombre de 25 años trató de matar a su ex pareja en Río de Janeiro luego de fracasar en sus intentos por obligarla a abortar al hijo que concibieron

martes 1 de agosto de 2017 - 12:27 pm

Tras dos años de relación, Lucas Florençano de Castro Monteiro decidió separarse de su novia cuando se enteró de que estaba embarazada. El estudiante de derecho, de 25 años, no quería ser padre. Entre otras razones, porque debía viajar a Canadá en septiembre, para un intercambio.

El joven trató de forzarla a someterse a un aborto. La amenazó de todas las maneras posibles, pero no logró doblegar su voluntad.

El pasado 26 de julio hizo el último intento mientras caminaban por las calles de Botafogo, en Río de Janeiro. Al escuchar una nueva negativa de su ex novia, que a esa altura ya llevaba cuatro meses de embarazo, estalló.

Justo antes de que pasara un autobús, Castro Monteiro empujó a la mujer en dirección a la calzada. El vehículo la atropelló.

Sin embargo, la joven se paró inmediatamente. Empezó a pedir ayuda y la trasladaron a un hospital. Afortunadamente, ella y su hijo están fuera de peligro. Su ex novio fue arrestado por intento de homicidio.

COMENTARIOS