Racing Club

Anunciado: Cocca se cansó de Brian Fernández

La dirigencia de Avellaneda le busca club al delantero, aunque todavía se sigue entrenando con el plantel profesional

martes 1 de agosto de 2017 - 11:09 am

Un final anticipado en Racing. Diego Cocca decidió que Brian Fernández no sea una alternativa en el ataque de su equipo: no lo tendrá en cuenta y los dirigentes tratarán de ubicarlo en otro club. Colón y Defensa y Justicia serían los primeros interesados.

Según indica el canal TyC Sports, hace dos semanas, el jugador se ausentó en tres oportunidades a los entrenamientos. La última vez fue el lunes 24, el día que Racing informó que el delantero había faltado a la práctica para tramitar el pasaporte.

Los problemas de Férnandez incluyeron dos casos de doping positivo, en los controles de los partidos ante River, por el Torneo Local, y ante Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertadores 2015.

Como consecuencia del dopaje, había sido sancionado con una suspensión por varios meses y, durante ese período, se sometió a un proceso de rehabilitación para superar la enfermedad.

Sin embargo, a principios de este año supo protagonizar un escándalo al querer evitar un control de alcoholemia en plena madrugada.

COMENTARIOS