La Salud de los Famosos

Cherri, fastidiosa cuando le preguntaron por su bajo peso

La actriz participó junto a Nicolás Vázquez en un móvil de "El Diario de Mariana". Mirá el incómodo momento

sábado 8 de marzo de 2014 - 12:49 pm

La acrtiz Agustina Cherri confesó en los último días su extrema delgadez, cuando afirmó que su peso actual es de 43 kilos. El polémico tema se instaló en los medios, donde se generó un gran debate.

[pullquote position=”right”]Cherri, fastidiosa cuando le preguntaron por su bajo peso[/pullquote]

Desde entonces, la actriz no dio ninguna nota a los medios y tampoco hizo referencia a la polémica. Así fue hasta la tarde del viernes, cuando Agustina y Nicolás Vázquez hicieron un móvil para”El diario de Mariana”.

Además de preguntarles por la historia de sus personajes en la tira “Mis amigos de siempre”, los panelistas aprovecharon para consultarse a Agustina Cherri por su bajo peso. El periodista Luis Bremer le preguntó si tenía algo para decir, pero la actriz se limitó en su respuesta:”Nada, nada”, dijo.

Ante la insistencia en el tema, Cherri su mostró su fastidio: “Habíamos quedado… no, no. Cuando las atenciones se van para otro lado, pierde sentido esto. No me saquen del tema”, afirmó claramente incómoda. Al parecer, no se respetó algún arreglo sobre no tocar el tema.

La panelista Mariana Brey continuó indagando si la delgadez se debía a su decisión de ser vegetariana. Nuevamente de mala gana y mirando hacia abajo, Cherri dijo: “Somos vegetarianos. No hay mucha ciencia ni tiene nada de raro”.

Mirá cómo fue ese momento tan incómodo:

COMENTARIOS