Mundo Insólito

No te duermas: se acostó con la cabeza fuera de combi y lo pagó muy caro

El hecho fue captado en México y el video compartido en YouTube

lunes 31 de julio de 2017 - 10:34 pm

Un pasajero de una combi se convirtió en víctima de las agresiones de otros transeúntes por quedarse dormido con la cabeza fuera del vehículo.

En la imágenes se puede ver cómo unos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, divisaron a lo lejos la cabeza del sujeto que prácticamente colgaba en la ventana de la combi. Todo sucedía en medio de una carretera y con ambos vehículos en circulación.

Los ocupantes de la motocicleta se acercaron a la combi y, al pasar junto al pasajero, le propinaron un golpe en la frente. Aunque en el video de YouTube no se visualiza si el hombre se despertó, si se puede ver cómo los motorizados continúan su trayecto entre risas por lo que habían hecho.

Si bien la grabación ha provocado risas de muchos cibernautas en las redes sociales, otros calificaron como una imprudencia la acción del sujeto, pues estuvo expuesto a sufrir un terrible accidente.

Además, algunos usuarios recalcaron también la imprudencia de los tres motorizados al viajar todos en un mismo vehículo y sin casco. Clip compartido en la plataforma YouTube cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

COMENTARIOS