Fútbol

Va por más: Colón defiende la punta en Santa Fe ante Gimnasia

El “Sabalero”de Diego Osella, que se preparó para eludir el descenso, es el único líder que tiene el campeonato. Enfrente tendrá a un “Lobo” que llega a este partido con una victoria y con la necesidad de seguir sumando. Se juega a las 17

sábado 8 de marzo de 2014 - 10:10 am

Colón de Santa Fe, que se preparó para eludir el descenso y sin embargo es el único líder del torneo Final del fútbol argentino de Primera división, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decididamente flojas, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la séptima fecha.

El encuentro se disputará a partir de las 17 en la cancha de Colón, conocida como el ‘Cementerio de los Elefantes’, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

Colón tiene 13 puntos y luego de una presentación en falso en Avellaneda, donde perdió con Racing Club (3-0), hilvanó cuatro victorias seguidas, una de ellas contra River (3-1), y empató en la fecha pasada con Godoy Cruz (1-1), de local, en resultados que le dieron un gran envión anímico al equipo.

Gimnasia, mientras tanto, con 8 puntos, alterna buenas actuaciones con otras flojas, y el DT Pedro Troglio no logra encontrar una formación que le dé garantías pese a que cambia permanentemente.

PROBABLES FORMACIONES

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Alvaro Fernández y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Gustavo Bou. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora: 17:00

Estadio: Colon de Santa Fe

COMENTARIOS