Política

Campanella y Claudio Villarruel se dijeron de todo en Twitter

Al director de cine, habitualmente jugado en sus posiciones políticas en favor el oficialismo, le cayó mal un comentario del periodista en las redes

lunes 31 de julio de 2017 - 4:21 pm

La participación de Mariana Nannis en el programa Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, generó tantas repercusiones como críticas y reivindicaciones. Entre ellas, hubo un cruce en Twitter entre Claudio Villarruel, reconocido opositor, y Juan José Campanella, un cruzado en la defensa de la actual gestión.

Villarruel aprovechó lo ocurrido en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe para asegurar: “Si hasta Mariana Nannis entiende la lógica del nuevo fachismo neoliberal, es una buena señal. Digo, ¿no?”

Campanella, un cruzado en la defensa de la actual gestión, vio el tweet, reproducido a su vez por otro usuario, y comentó tajante: “Se rompieron todos los hipocritómetros del país”. Más tarde, insistió: “Perdón pero me perdí dos bloques. ¿Entiendo mal o los k se están vanagloriando del apoyo de Mariana Nannis?”, pese a que la madre de Charlotte, Kevin y Alexander Caniggia en ningún momento expresó ningún apoyo al kirchnerismo.

COMENTARIOS