La salud de Messi

Lionel Messi y sus malestares: “Me hice miles de estudios, no sé bien qué es”

La imagen de Messi vomitando durante el empate entre Argentina y Rumania dio que hablar. Como no es la primera vez que le pasa algo así a la Pulga, algunas luces de alarma se encendieron. El propio jugador intentó minimizar la cuestión

sábado 8 de marzo de 2014 - 10:04 am

“Me pasa seguido en los partidos, en las prácticas, en mi casa”, contó la estrella de la Selección en una entrevista brindada a TyC Sports. Messi admitió desconocer el motivo de su persistente malestar: “No sé bien qué es, me hice miles de estudios y me pasa… Intento tomar algunas pastillas, me empieza a agarrar y termino casi vomitando”.

La Pulga ya ha sufrido arcadas y vómitos en otras ocasiones. Con la camiseta argentina lo padeció en un duelo ante Bolivia por Eliminatorias. También se lo vio vomitar en la liga española y en la Copa del Rey.

Por otro lado, Messi volvió a referirse a su sueño de coronarse en el Mundial de Brasil. “Ojalá se dé, estamos preparándonos para llegar de la mejor manera”. Y aclaró que “el grupo está en un momento justo para pensar en cosas importantes”.

COMENTARIOS