Política

El insólito spot de campaña de Tombolini que no parece político

Mediante este insólito spot, 1País busca posicionar el eslogan del precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de cara a las PASO que se realizarán en dos semanas

domingo 30 de julio de 2017 - 7:43 pm

Matías Tombolini lanzó, a través del Twitter de Victoria Donda, un insólito spot para profundizar su eslogan contra el Gobierno de Mauricio Macri: “La plata no alcanza”. Esta vez, grabó un anuncio que parece un comercial de joyas, pero que termina denunciando el aumento que sufrió la carne.

En el video se ve cómo una joven con el cuello desnudo comienza a acariciarse el cuello. “¿Se avecina una fecha especial? ¿Querés brillar? Porque vos lo valés, ¡date un gusto! Y regalate…”, dice una voz en off mientras la mujer pasa a un segundo plano y se muestran dos exhibidores con collares de piedras.

La voz sigue y descoloca al espectador: “Regalate una tira de asado”, dice, mientras aparece la imagen de un tercer collar, esta vez, hecho de carne. Entonces se ve el mensaje político que da cuenta de que se trata de un spot de campaña: “15 eslabones de hueso, 250 gramos de carne de novillo. La carne es un lujo para pocos”, aparece escrito en letras de molde.

COMENTARIOS