Bailando 2017

Mirtha le contestó a Nai Awada y ella la desmintió en Twitter

La diva de los almuerzos sigue sin llamarla y la sobrina del presidente no se banca la tensión. Mirá lo que dijo

domingo 30 de julio de 2017 - 7:14 pm

Desde que logró entrar al Bailando, Naiara Awada hace todo lo posible por volverse más conocida, y espera sentada el máximo reconocimiento que viene con la fama: ser invitada a la mesa de Mirtha Legrand.

Pero mientras mas tiempo pasa sin que la llamen, Nai se pone mas impaciente, y cuando se enteró que Mica Viciconte asistiría como invitada al programa y ella no, manifestó su enojo en vivo durante la gala del Bailando: “Espero que no sea porque piensa que me llevo mal con Ju (Juliana Awada), mi tía Juliana”.

Este domingo, la diva de los almuerzos hizo referencia a los dichos de Awada y explicó: “Nosotros no pensamos en esas cosas, pensamos en el personaje, ya la vamos a invitar, no hay tiempo para todos, todo a su tiempo”.

Muy atenta, Nai enseguida comentó en las redes: “Aclaró para todos los que me preguntan que jamás dije que estaba enojada con Mirtha. La admiro y respeto y recién comienzo mi carrera”.

 

A continuación agregó en otro Tuit: “Y desmiento absolutamente haber dicho que me enojaba que invite a Mica Viciconte. Para mí es un tema terminado y le deseo lo mejor . ¡Buen dom!”.

 

COMENTARIOS