Mundo Insólito

Tras rumores de su secuestro, el vocalista de la banda Rammstein “pidió ayuda” en las redes

Para tranquilidad de sus miles de admiradores, el alemán grabó un divertido video donde asegura que se encuentra bien y se volvió viral

domingo 30 de julio de 2017 - 5:41 pm

Till Lindemann, el vocalista de la banda alemana Rammstein asistió entre los días 27 y 30 de julio a un festival denominado Zhará en Bakú (Azerbaiyán país al oriente de Europa) donde un fanático le preguntó si había sido “secuestrado” y prendió la alarma en todas las redes sociales.

¿Por qué lo decía? En este evento, el cantante se fotografío junto a otro músicos siempre con el semblante apagado y triste, lo que levantó las sospechas de que algo malo le pasaba.

Uno de sus fans, Shamil Ramazanov, decidió dedicarle las siguientes polémicas palabras que terminan en una pregunta atípica: “Querido Till Lindemann, acabo de ver algunas fotos tuyas con Olga Buzova, Anita Tsoy, Emin, Iosif Prigozhin y otros grandes artistas en Nardaran, Azerbaiyán. Por favor, parpadee dos veces si está siendo mantenido como rehén” se puede leer en la publicación del joven.

Ante este post, miles de seguidores se preocuparon por la integridad de su ídolo y reventaron las redes generando una gran polémica pidiendo entrevistas con los otros integrantes de la banda y sus familiares.

Y ayer, se volvió viral el video que se compartió en la cuenta de Instagram de Till donde se le veía con un papel en las manos que tenía escrito ‘Help’ y parpadeo dos veces tal y como le había indicado el fan.

 

??? #tilllindemann #baku #azerbaijan #zharafest

Una publicación compartida de ANAR REIBAND (@reiband) el

COMENTARIOS