Mundo Insólito

El controvertido tatuaje de un camionero que engaña a todos en las redes

El inglés Kenny Ollerenshaw, de 36 años, sorprendió a todos en Facebook al compartir una foto luciendo su singular tatuaje

sábado 29 de julio de 2017 - 6:41 pm

Kenny Ollerenshaw, camionero de profesión, pidió que le tatuaran un diseño poco convencional en  gran parte de su pecho: un dibujo que hace alusión a su trabajo a la vez que crea una increíble ilusión óptica. Mirá la foto:

2

El tatuaje da la impresión de que el camionero fuese un hombre pequeño al volante de su cuerpo. El ingenioso diseño viene causando furor en las redes sociales, ya sea porque lo consideran original, gracioso u horrible. “Me decidí por este diseño porque me pareció original y divertido. Tengo 36 años y hay cosas que tengo que hacer” comentó.

3

Richard Batey, responsable del diseño, comentó con Daily Mail que se demoró exactamente cuatro horas en terminar el tatuaje. Por su parte, Kenny comentó en la entrevista que las tres primeras horas todas estaba bien, pero en la última empezó a sentir dolor.

“Sigo mirándolo en el espejo y pensando que es simplemente una locura. Deberías ver qué pasa cuando tenso mis pectorales” indicó.

La fotos de  Ollerenshaw, tienen hasta el momento más de 1 millón de vistas en Facebook. Son varias las personas que lo vienen felicitando por su osadía.

1

COMENTARIOS