Televisión

La reacción de D’Elía cuando se enteró que Maduro echó a Lanata

El político tildó de "operator" al periodista y contó que Estados Unidos lo tiene bloqueado para ingresar al país

viernes 28 de julio de 2017 - 4:17 pm

El dirigente Luis D’Elía se mostró de acuerdo con la decisión del gobierno venezolano de prohibir el ingreso a su país al periodista Jorge Lanata, quien planeaba cubrir desde allí la Constituyente, que se votará este fin de semana con el objetivo de reformar la Carta Magna venezolana.

D’Elía tildó de “operator” a Lanata, a quien acusó de viajar a Venezuela para “hablar mierda de Maduro” y “tirar carroña encima de la posibilidad de que Venezuela reforme su Constitución”.

“Ni siquiera te desabrochaste el cinturón de seguridad, le pegaron una vuelta de campana de 90 grados al avión y te fletaron a la Argentina. Y está bien, está bien que no te hayan dejado entrar. Vos sos un ‘operator’ de la peor calaña”, comentó.

“Cada país y cada gobierno es soberano a la hora de recibir a los ‘operators’. Y el gordo es un ‘operator’ que va a Venezuela a hablar mierda de Maduro, a tirar carroña encima de la posibilidad de que Venezuela reforme su constitución y vos lo tenés que dejar pasar. No, gordo, no pasas”, agregó, en su programa radial.

Luego, D’Elía contó que tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos: “Como me pasa a mi, que estoy en la lista de 900 personas que no pueden entrar a Estados Unidos. Yo tampoco puedo entrar a Estados Unidos, gordito. Y bueno, los gringuitos tendrán sus razones. Ahora, no me hago la víctima porque no puedo entrar. Vos vas a operar para Magnetto, para el Departamento de Estado, para Macri. A echarle loas al neoliberalismo, a intentar alentar el ataque de los escuálidos”, continuó.

COMENTARIOS