Política

La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner

El actor sorprendió a todos al proponer que la ex presidenta "vaya presa": cuál es el objetivo de esta decisión, según el Midachi

viernes 28 de julio de 2017 - 2:44 pm

El humorista Dady Brieva aseguró hoy que le gustaría que la ex presidenta Cristina Kirchner y el diputado y ex ministro Julio de Vido “vayan presos” para “quitar los cucos de al lado” y ver que el presidente Mauricio Macri es un “mal alumno”.

“Cómo me gustaría que Cristina vaya en cana y De Vido también, así quitamos los cucos de al lado, porque así están justificando que este tipo (en referencia a Macri) es mal alumno”, afirmó el cómico.

Brieva dijo que “es como cuando las madres creían que la culpa siempre era del otro y nunca del hijo. El chico le hace creer a la madre que la culpa es del profesor de geografía, y después al profesor lo jubilan y el chico sigue siendo malo”.

El integrante de Midachi aseguró además que si el kirchnerismo vuelve al poder debería hacerlo “mejor”, siendo “más amplios, sin el dedito apuntando como maestro ciruela y sin ser fundamentalistas”.

“Deberíamos volver mejor. Si no esto fue histeria, y para histeria salió bastante cara”, señaló en diálogo con Roberto Navarro por Radio Diez.

En ese sentido admitió que el Frente para la Victoria fue “un poco desprolijo” cuando estuvo en el poder porque han “ninguneado gente”.

“Creo que fuimos bastante progresistas, tendríamos que haber ido más fuerte con el poder, creo que nos tembló el pulso y hoy estamos como estamos”, opinó.

También dijo que le gustaría “ver jugar a Cristina de visitante, con Mirtha (Legrand) o Susana (Giménez)”.

“Capaz que sería piola eso. Creo que (la ex mandataria) se la recontra banca y me parece que sería un lindo desafío”, estimó.

COMENTARIOS