Torneo Inicial 2013

Pizzi sube la apuesta: “Si querés tener un reconocimiento tenés que salir campeón”

El entrenador de San Lorenzo le ve pasta al equipo y contó que aún no terminó de confirmar los once para enfrentar a Tigre

jueves 3 de octubre de 2013 - 5:51 pm

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy que si quiere tener un reconocimiento en el club azulgrana debe salir campeón. [pullquote position=”right”]Pizzi sube la apuesta: “Si querés tener un reconocimiento tenés que salir campeón”[/pullquote]

“Si querés tener un reconocimiento tenés que salir campeón”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa, que además dijo todavía no tener el equipo confirmado para recibir el sábado a Tigre, por la décima fecha del Torneo Inicial 2013.

“Todavía no descifré el equipo, voy a ver las alternativas”, adelantó.

En cuanto al rival, Pizzi expresó que le “llama la atención” que los de Victoria no presenten delanteros de área para visitar el Nuevo Gasómetro.

“Va a ser un partido complicado con Tigre. De visitante son fuertes y el fin de semana ganaron un partido difícil. Los rivales presentan sistemas defensivos muy sólidos, tenemos que estar muy bien”, sostuvo le entrenador.

COMENTARIOS