Elecciones 2017

Cambiemos lanzó un nuevo spot electoral

El video fue compartido por María Eugenia Vidal a través de su instagram con alusiones a las medidas de gobierno

jueves 27 de julio de 2017 - 10:25 pm

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compartió a través de su Instagram el nuevo spot de Cambiemos, en el cual se hace referencia a las medidas del gobierno nacional con el lema “ni ayer ni mañana: hoy”.

A diferencia de la mayor parte de los spots, el que lanzó Vidal hoy no muestra a candidatos, obras ni ciudadanos, sino letras negras con la tipografía de Cambiemos sobre un fondo blanco, que remarcan las medidas que el Gobierno destaca de su gestión. De fondo, se escucha una voz femenina que podría recordar a la de la mandataria, con un piano como cortina.

En simultáneo, las palabras de la voz “en off” aparecen escritas, técnica utilizada con frecuencia en las redes sociales.

Entre otras medidas, menciona “la baja de la inflación”, “la lucha contra el narcotráfico”, “los proyectos de energía renovable”, “la generación de empleo” y “la posibilidad de acceder a créditos con montos similares a los de un alquiler”.

“Sigamos cambiando juntos, Cambiemos”, es la última frase del spot, difundido en la cuenta de Instagram de Vidal.

Aunque no es candidata, la gobernadora aunque no es candidata, difunde la campaña de Cambiemos a través de sus redes sociales. También acompaña a los postulantes de Cambiemos en la provincia y en la Ciudad, para apuntalarlos con su buena imagen.

Video:

#SigamosCambiandoJuntos

A post shared by María Eugenia Vidal (@mariuvidal) on

COMENTARIOS