Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

jueves 27 de julio de 2017 - 3:57 pm

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro deportó al periodista Jorge Lanata que había ido al país para realizar un informe para Periodismo Para Todos.

El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en “Periodismo para Todos”, en Canal 13.

Lanata había viajado desde la Argentina, con escala en Panamá para luego terminar su viaje en Caracas. Pero apenas llegó, se le prohibió el ingreso al país bolivariano. “Será enviado de regreso de inmediato”, confirmaron.

“Llegó a Venezuela con su equipo para dar cobertura a evento de este domingo. Su equipo pasó, él no”, informó la periodista Elyangelica Gonzalez vía Twitter.

“Lanata está detenido en las oficinas políticas del régimen”, afirmó Delsa Solorzano, diputada venezolana, en diálogo con Todo Noticias. Y agregó: “Los argentinos no necesitan visa para entrar a Venezuela”.

COMENTARIOS