Redes Sociales

Los polémicos retuits de Paulo Vilouta en Twitter

El panelista es un activo usuario de la red social del pajarito, donde cosecha más de 150.000 seguidores fieles

jueves 27 de julio de 2017 - 12:56 pm

El intento de expulsión del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido como diputado nacional fue, sin dudas, el tema más tratado en los medios de comunicación y en las redes sociales durante el miércoles de esta semana.

Discursos subidos de tono, acusaciones y chicanas llenaron los discursos de los diputados que hablaron tanto en favor como en contra de la expulsión del ex funcionario del kirchnerismo.

En las redes, uno de los que se mostró más activo fue el panelista Paulo Vilouta, quien siguió de cerca las intervenciones que realizaban tanto los miembros del oficialismo como de la oposición.

Una vez terminada la votación, que rechazó la expulsión de De Vido del Congreso Nacional, Vilouta comenzó a retuitear a un usuario que “escrachó” a los diputados que votaron contra la salida del ex ministro.

De esta manera, llenó su “timeline” de Twitter con imágenes con la cara de los diputados que apoyaron al ex ministro, el nombre del legislador y la frase: “Voto a favor de De Vido”.

En los tuits de Vilouta destacaron las caras de Axel Kicillof, Rodolfo Tailhade, Máximo Kirchner, Carlos Kunkel, entre otros.

 

COMENTARIOS