Elecciones 2017

“Eso es una hijaputez”: el fuerte tuit de Cristina Kirchner

La ex presidenta visitó esta semana una fábrica textil en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires, y allí escuchó la historia de un empresario de una fábrica textil que criticó en duros términos al actual jefe de Estado

miércoles 26 de julio de 2017 - 4:51 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó este miércoles una fábrica en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires, y dialogó con un empresario textil.

Luego, en las redes sociales, la ahora candidata a senadora nacional por Unidad Ciudad compartió un video junto a un textual del empresario Raúl, dueño de Scalter: “¿Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral? Eso es una hijaputez”.

Cristina dialogó con Raúl sobre la actualidad económica del país: “La industria textil hoy tiene una capacidad ociosa del 54% , acá te lo demostramos”.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter, se la ve a la ex presidenta preguntándole al empresario: “Si tuvieras todas las máquinas trabajando los siete días de la semana, ¿cuánta gente más podrías tener?”. “Treinta, cuarenta personas más seguro”, respondió una joven que acompañaba al empresario.

COMENTARIOS