Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados

miércoles 26 de julio de 2017 - 3:18 pm

El diputado nacional y ex ministro de Planificación Julio de Vido denunció esta tarde que “pretenden arrebatarme la banca” y “quieren destituirme y destruirme”, con el tratamiento en el recinto de la Cámara de Diputados de su expulsión del cuerpo.

Luego, cuando le llegó el turno a la diputada nacional Elisa Carrió, le respondió: “Yo ya lo acusé en 2004: era el cajero de los Kirchner”.

“En el 2008 denunciamos sobreprecios en las cárceles. De Vido llevó a Rosatti para firmar contratos con cárceles y Rosatti, que es un peronista decente, renunció para no firmarle los contratos con sobreprecios a De Vido”, continuó.

De Vido había dicho: “No vengo a ejercer el derecho de mi defensa porque no le hayo legitimidad al método que utilizaron para imputarme, claramente violatoria”, señaló De Vido en el recinto, tras lo cual sentenció: “Buscan destituirme y destruirme a nivel personal pero no lo van a lograr”. Además, el ex ministro denunció ser “blanco de un plan sistemático de marketing” donde “el enemigo tiene que ser aniquilado”, en el marco -aseveró- de “un programa neoliberal que lleva al hambre al puebo argentino”.

COMENTARIOS